miércoles, 1 de enero de 2014

Primera entrada del año! Toca Infinity!

Antes de nada, ¡FELIZ AÑO A TODOS! Os deseo una entrada de año genial, llena de pinceles y dados.

Esta es la primera entrada del 2014 y lo voy a hacer con un proyecto personal, es que me estoy metiendo cada vez más en el mundo de Infinity. 

Debo de reconocer que lo primero que me llamó la atención (posiblemente desde mi faceta como pintor) es la belleza estética de las  miniaturas. En relación con las proporciones antropomórficas que Games Workshop nos tiene acostumbrados, estas son más fieles a las medidas de un ser humano real (sin contar con los T.A.G.s claro está). Tambíen son dignos de mención los diseños, los cuales si bien es cierto no aportan nada nuevo al mundo de los wargames pero por otra parte tienen una identidad propia bien diferenciada, lo que hace que podamos identificar a simple vista una miniatura de Infinity ( tanto nos guste como si no). El culpable de que esto sea así es el Señor Fausto Gutierrez. Aquí os dejo el enlace de su blog para que podáis disfrutar de sus obras:

http://3dtraditionalsculptor.blogspot.com.es/2013/05/corvus-belli-infinity-game-remotos.html

Y estas son unas cuantas de mis minis favoritas; 





Eso si, no nos engañemos; una importante parte del atractivo del catálogo es por culpa del señor Ángel Giráldez. Personalmente, al ver el trabajo de este profesional sobre las miniaturas de Infíniti pienso en Venom; si un simbionte que vinculado con Eddie Brock hacen el "combo" perfecto, La verdad es que los señores de Corvus Belli deben estar agradecidos a este pintor.

Este es el blog de Ángel Giráldez; http://studiogiraldez.blogspot.com.es/

En otro orden de factores, ¡SI! ADORO LOS T.A.G.s. Son preciosos (véase el escuadrón Anaconda). Quien diga que no le importaría tener uno de estos gigantes en su estantería estaría mintiendo.

Y por último debo decir que es un juego nacional, así que deberíamos apoyarlo todos, y no solo debido a que sea nacional, sino por que es un juegazo y de eso no hay duda, se lo han ganado.

Pues bíen; como decía me he picado, y he decidido empezar con Yu Jin (Yu ching se dice creo). Y el otro día empecé a pintar sin mucha seriedad, pero con ganas, mis miniaturas; ¡que quiero empezar a jugar mis chinorris lo antes posible leñe!. Aquí os dejo uno de los "sin nombre" del servicio imperial. Espero que os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total