jueves, 23 de enero de 2014

Space Wolves Scout part. 1

Aún que parezca que estoy haciendo el vago, la verdad es que ahora estoy realmente ocupado. Lamentablemente en cosas que no son pintar...como por ejemplo HACER CONVERSIONES! 

Si amigos, estoy enfrascado en mi primera conversión. En cuanto uno pierde el miedo a la masilla empieza a meterse en camisas de once balas. 

De todas maneras tengo otras miniaturas imprimadas y esquematizadas para cuando tenga un rato libre poder seguir pintando. 

En cuanto a la miniatura, es un Scout de Lobos Espaciales. Como la caja básica viene con los scous de ultramarines (muy sosainas para mi gusto) he decidido destripar uno y montar un autentico Explorador Lobo.

Aquí el WIP.



Lo primero es eliminar los detalles que no encajan con el esquema de los lobos espaciales. Para ello tomo como ejemplo la pechera de uno de mis Lobos. Este es en cuestión:


A que mola!, aver cuando le termino los detallitos.

Y este es el resultado.

Seguimos con otro detalle, y es que el machete es demasiado largo, así que tallo con la cuchilla de modelismo un cuchillo táctico un poco mas creíble digno del mismisimo rambo.
Tambíen le hago un hombrera tuneada al mas puro estilo Fenris Costumes.


Detallito de sello de pureza personalizado para este chico malo.
 Ahora unas fotos del proceso



Y aquí lo que tengo hecho de momento, veis que he tapado las juntas del brazo izquierdo con un cubre-hombros de masilla y he añadido unas tachuelas chulas a la hombrera izquierda.


Ahora mismo mi objetivo es darle un poco mas de vida al terreno, espero que las musas me visiten pronto...que quier pintar de una vez!!!

Bueno, pues esto es todo de momento desde mi taller, espero que os guste. Y no dudéis de visitar el blog para futuras actualizaciones de este pequeñín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total