domingo, 27 de abril de 2014

CIERRECICLAJE!!

No me apena decir que el blog va a cerrarse de momento.

La verdad es que necesito dos meses sin atender el blog, pero por un motivo; tengo que estudiar,  tengo que estudiar cosas de miniaturas, tengo que arreglar el ordenador, tengo que remodelar el blog  y muchas cosas más, y como son tantas pues descansito.

 Durante este mes y medio (eso espero) voy a bajar considerablemente el material que suba al blog y poca gente verá mis estudios sobre las miniaturas. Que sepáis que lo hago por mi, y por nadie más, soy así de egoista.

Recalco que esto no es para distanciarme de las miniaturas, es más, lo hago para acercarme más, actualmente no tengo mucho tiempo para mejorar, y me está costando muchísimo subir el nivel, así que me quito de la cabeza el quebradero de atender el blog por un mes y algo y ale.

De todas maneras, estaré disponible en facebook si alguien quiere hablar conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total