domingo, 3 de agosto de 2014

BEELPHEGOR

Hola amiguitos de las miniaturas. Ya he terminado el Beelphegor, ha sido un parto difícil por muchas razones, la escala, el número de detalles, la falta de experiencia con este tamaño,y que cuadrar los colores de algo tan grande para mi es muy complicado.

La cosa es que ya está y estoy muy contento con la miniatura, ha sido difícil pero gratificante, seguro que de esta salgo beneficiado.

Unas fotitos del nene.



La verdad es que ha salido guapo como su padre, jejje. Una cosa más, estoy muy contento de recibir una invitación para Putty and Paint, así que a partir de ahora tambíen subiré mis muñecos (los que decida que merecen la pena) a la susodicha pagina...como es éste caso. Os dejo el link del sitio: 


Pues nada, ahora quiero centrareme en retocar miniaturas con consejos que me van dando para así dejarlas finas finas. Un saludete!!!

2 comentarios:

Vistas de página en total