sábado, 19 de julio de 2014

LOBO

Bueno amiguitos de las miniaturas, pues ya he terminado el lobo. Tengo que reconocer que me ha gustado más al final que la principio, es algo raro. De todas maneras necesitaba divertirme con mi escala favorita,  y desconectar un poco antes de seguir con el Beelphegor que está quedando chulo y no quería liarla.

DA IGUAL, la cosa es que ya he terminado el lobo, y ha quedado bonito...este es:






Me gusta, es enteramente un capricho para mi...pero un capricho MUY molón. Lo importante es que intenté hacer algo diferente y ha salido bien, oscurecer el gris superponiendo colores variados fué una buena idea, así que en resumidas cuentas creo que he incluso he mejorado algo.

Pues nada chavales, eso es todo desde mi cubil, pasad buen fin de semana y todo eso

sábado, 12 de julio de 2014

MOMENTOS MUSICALES!

¡Hola a todos, amiguitos de las miniaturas! Este fin de semana se está celebrando el mundial de Stresa, y no he podido ir...¡Qué se le va a hacer! de todas maneras soy demasiado novato  para esos saraos así que esperaré al siguiente que estaré más rodado.

Bueno, ahora en veranito estoy muy disipado pintando, PINTO,  y lo hago todos los días, pero intento divertirme al máximo así que no me preocupo de ciertas cosas...creo que en temporada veraniega es lo mejor...bueno creo que DIVERTIRSE es lo principal en cualquier hobby, esa es mi opinión.

Y de diversión quiero hablar hoy.Ttodo el mundo que pinta (muñecos en nuestro caso) se concentra o ambienta su rutina de "trabajo" con ciertos rituales y haceres que dependen de uno mismo, posiblemente la música sea el más recurrente y más personal. Y yo no soy diferente. así que en esta ocasión os dejo una lista de reproducción (no cerrada a día de hoy) de los temas que suelo ponerme  para pintar. No hay cosas moviditas simplemente porque me pongo nervioso y lanzo las cosas por los aires.

Ojo no son moviditas PERO son de una epicidad máxima acorde con el Blog....ESPERO QUE OS GUSTE.


Si, lo se; seguro que ahora ya estará alguna llorona diciendo: "Jo, no subes fotos de muñecos, eres un vago, te odio y voy a comprarme una camiseta de tirantes rosa para ir de paseo por la playa" y nosequé chorradas más. Pues bien, si eres una de esas lloricas aquí tienes una foto sacada con el movil de como va el lobo espacial....espero que estés contenta.



jueves, 3 de julio de 2014

28 MM ES LA ESCALA!

Hola amiguitos de las miniaturas. Ya estoy pintando a tope, es un gustazo meterse de lleno en una mini y no pensar en nada más. El Beelphegor esta superchulo y todo eso pero...28mm y lobos espaciales es algo con lo que me gusta trabajar y más si está junto.

Con este estoy intentando volver a pensar en los lobos espaciales como marines con armadura GRIS, lo cual me parecía muy aburrido al principio de los tiempos, pero ahora con un poquito más de idea estoy empezando a divertirme cosa mala con las tonalidades. Y es que el gris amigos míos, es la superficie ideal para dar tonos.

Este es el muñequito a día de hoy.



De momento solo he dejado de manera muy sutil las sombras y las luces intermedias, ya que solo quería ver por donde ir tirando, pero creo que aún así mola un puñao.

Vistas de página en total