viernes, 20 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD !!!

Bueno, este fin de semana me piro hasta pasado el 25, así que os felicito a todos los que leéis el blog por adelantado. FELIZ NAVIDAD!!!!

Y cómo ya puedo ver y he pintado algo, ( bueno, ya lo tenía empezado desde hace mucho, pero hoy he podido retomarlo) os voy a enseñar mi ultimo trabajo aún en proceso;



Aquí tenéis al Inquisidor Coteaz, un favor que le estoy haciendo a un amigo, pero creo que el favor es mutuo ya que tenía ganas de pintar esta miniatura.

Lo dicho, que es un trabajo en curso y que aún le faltan muchas horas para que esté del todo maduro. Lo bueno es que en estos días lejos de la miniatura me servirán para retomarla más fresco y con las ideas mas claras, así que esperad el resultado final.

Pues como decía al principio, FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total