lunes, 16 de diciembre de 2013

ME DUELE EL OJO UNA BARBARIDAD!!!!111ONEONE

!Hola amiguetes! Ya se que debería estar publicando el tutorial que os prometí tiempo ha (la semana pasada). TRANQUILOS, no os he olvidado, os lo aseguro.

Hoy quisiera dedicar unas lineas a la seguridad. Y no me estoy refiriendo a la puntuación de armadura de vuestros cabezabote espaciales, no amigos no; me refiero a la seguridad cuando uno está currando.

Ya se que pintar miniaturas no es una actividad que sea muy peligrosa, pero por eso mismo, cuando pasa algo pues como que fastidia más. Asi lo veo yo al menos.

A si lo vería, o como minimo lo vería con percepción de la prufundidad, si me hubiera puesto las gafas al manipular la dremel. SIIIIII, como buen vikingo decidí que pulir al cuerpo de asalto de Wu Ming con gafas de seguridad era de nenazas y que el Sector Imperial se debería dirigir por alguien  un poco más duro.

Pues si, ese alguien ahora es tan duro como el mismiso King Bradley, duro y con parche (todavía no creo que me ponga parche), espero que mi ojo se recupere pronto porque estoy viendo las estrellas... o las vería. COMO ME DUELE.

!Pero que duro es, madre mía!


Bueno al turrón, que os cuidéis mucho cuando esteis trabajando en vuestras minis, ya sea evitando respirar pintura aerografiada, usando gafas de seguridad cuando puláis cosas o no comiendo masilla epoxy o lo que quiera que se os ocurra que os pueda matar o algo...

Porcierto, mirad que bien puliditos y definidos quedaron los kekos;


Ah, y por cierto; que sepáis que este fin de semana asistí al curso de modelado que impartía Ekaitz Zarraga, A.K.A. Kaditx en Bilbao Wargames. Sin duda una experiencia altamente recomendable de la que saqué muchisimas cosas útiles, y más en estos momentos que estoy trabajando en una mimi que necesita trabajo de conversión. Tranquilos ya haré una reseña en condiciones, es para abriros el apetito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total