jueves, 30 de enero de 2014

Más WIP/MORE WIP


Saludos cordiales amiguitos de las miniaturas. Ya he cogido carrerilla.
  • Por un lado eso es bueno porque pinto más y eso está muy bien.
  • Pero por otro es malo porque con prisas no se ven las cosas con perspectiva. 
  • Pero por otro es bueno porque practico más.
  • Pero por otro es malo porque dejo cosas colgando...etc, etc, etc.



Bueno, al margen de reflexiones que no llevan a ningún sitio, y de tonterías y chascarrillos diversos aquí el bicho en cuestión.

Tengo que decir que me está gustando muchísimo pintarlo, y más aún me va a gustar tenerlo en mi expositor luciendo palmito. No me puedo quejar, las horas invertidas están dando su fruto y como comentaba con un colega, parece que estoy desbloqueando otro nivel en esto de pintar.






Espero que os esté gustando tanto como a mí, y ya sabéis, estad atentos al blog para nuevas digievoluciones de este Scout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total