jueves, 6 de febrero de 2014

En el punto de mira-TERCIO CREATIVO-1

Muy buenas amiguitos de las miniaturas! Ya se que hace mucho que no nutro de manera eficiente mi blog, pero es que estoy atravesando una época de notable deficiencia en cuanto a tiempo y a habilidades.

En cuanto a tiempo; por no ser todo el monte orégano y tener toooodo el día para pintar, romántico pensamiento merecedor de un cantar...Y por otra parte, técnico, sigo trabajando en mi Explorador Lobo-espacial, y me estoy dando cuenta que me resulta muy complicado conseguir un acabado realista al cuero, antes de ofreceros material producto de la dejadez y la autocomplaciencia pues prefiero esperar y todos amigos.

Pues bien, pasando a otros berenjenales, me complace presentar una nueva sección en el blog (por así decirlo). Como todos conoceréis, existe determinado fenómeno entre los que nos gusta pintar muñequitos que se basa en acumular un gran número de miniaturas que nos van llamando la atención y que acaban llenando cajones esperando a que les hagamos caso, a esto lo llamo el fenómeno "urraca".

Hasta aquí la cosa es normal, pero a cuenta del estallido de las campañas de corwfunding y demás historias, cada vez están apareciendo joyitas de una calidad y un atractivo que no podemos ignorar. Pues bien, en esta sección lo que haré es subrayar y poner en negrita esas miniaturas y los genios que las fabrican, con el único fin de hacer que caigáis en el agujero del conejo y no volváis del país de las maravillas de las figuritas.

 Bien es cierto que también me siento muy contento al "premiar" de alguna manera a esas personas que fabrican estas golosinas.

                                                                                                                                                  

Bueno, pues mi primera reseña la voy a dedicar a; TERCIO CREATIVO.




"Tercio creativo es el proyecto de un grupo de antiguos aficionados (ahora algo más "oficiales") que intenta abrirse paso en el mundillo de las miniaturas y los juegos de estrategia.De tal forma, llevamos cerca de 3 años desarrollando nuestra propia línea de miniaturas histórico-ucrónicas, con las que esperamos poder dar vida a la ambientación de nuestro juego de escaramuzas, 1650, en un futuro no muy lejano"

Esto es lo que rezaba su blog en 2010, y tanto fue así que hoy en día se encuentran en la campaña de mecenazgo de la expansión del juego "DIES IRAE"

Aquí dejo el enlace a su blog; http://terciocreativo.blogspot.com.es/

Pero esto no es un blog de wargames, esto es un blog de pintura de miniaturas, así que aquí os dejo de lo que os hablaba en la presentación de EN EL PUNTO DE MIRA.



Si, lo se, y por van a ser la punta de lanza de esta sección. Personalmente me sale una lagrimita de lo chulas que son, una miradita y ya estas en medio de un duelo entre El capi Alatriste y algun ignoto masilla que va a morir de manera espectacular. Y esto es lo que se debería buscar en una miniatura, que haga que tu imaginación vuele.

Personalmente, darle la enhorabuena a Emuse, que a realizado un gran trabajo por estas bellezas, creo sinceramente que es como el caso de Giráldez e Infinity.

Bueno pues si os han molado, o si queréis ver que otras miniaturas os puede ofrecer la marca os pongo el enlace de su tienda online:

http://tienda.terciocreativo.com/

Y no desesperéis, estoy trabajando en la edición de nuevo post donde os enseñare los avances en el dichoso explorador. YEPA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total