viernes, 7 de marzo de 2014

WIP del bueno.

Hola amiguitos de las miniaturas. Ya es viernes, y YA he terminado mis compromisos académicos hasta dentro de unos meses, lo cual me hace un hombre mucho más tiempo, un hombre con mucho más feliz.

De todas formas algún minutillo saqué esta semana, y ésto es lo que os puedo enseñar.





Estoy realmente contento con el trabajo hasta la fecha, está saliendo incluso mejor que la imágen de la miniatura que tenía en la cabeza, pero claro....aún no está terminado y queda la escenografía por hacer....y eso me inspira mucho, mucho, MUCHO respeto.

Como contra parte, estoy detectando fallos que tengo que pulir en el futuro (como la limpieza). Eso me hace pensar en el largo camino que me queda por recorrer. !Y eso mola!

Y eso es todo por el momento en cuanto a trabajo pinturesco, PERO, esta semana también habrá EN EL PUNTO DE MIRA, así que muy atentos al fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total