miércoles, 18 de junio de 2014

ATRACÓN

Buenas chavalotes! Como ya he vuelto no se me a ocurrido nada mejor que saturarme de proyectos (error), pero da igual, eso es que tengo fuelle.

La verdad es que al Beelphegor se le ha sumado editar video-tutoriales y ahora esto;



¡Sorpresa, un lobo! Me gustan los lobos espaciales que le voy a hacer. Esta miniatura es simplemente una idea que desarrollé sobre el papel mientras estudiaba y ahora como tengo tiempo sale a la luz, ya veremos como va evolucionando.

Para mi esta es la peor parte; tener que hacer la miniatura, peana y escena...para mi solo significa que me están quitando tiempo de pintar. Puede parecer raro pero es así, cada persona tiene su kryptonita.

Por otra parte os dejo unos avancillos de lo que será el Beelphegor; 



Si, lo sé...PEANA REDONDA. ¿A que mola? Con la capa he intentado texturizar la superficie, parecía aburrido, pero al final se parece mucho a la técnica de puntillismo y se pueden hacer cosas muy chulas, y sobretodo trabajar con distintos colores, PROBADLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total