domingo, 29 de junio de 2014

Primer video-tutorial, y fin de la fase de franqueinsteinización del lobo espacial!

Bueno amiguitos de las miniaturas, como os prometí ya tenéis la primera parte del primer videotutorial del blog.
Me ha costado mucho y aún así tiene infinidad de errores de edición, así que paciencia. Si os fastidia mucho pues me lo hacéis saber y yo iré mejorando a medida que los edite. Así que ala, de momento paciencia y luego ya veré si me animo a hacer más.

En principio ese es el plan en cuanto a los videotutoriales, según tenga tiempo y ganas iré haciendo videos chulos y sencillitos para enseñar como hacer cosas que me soléis preguntar...y cosas que me de la gana a mi grabar. Lo unico es que en el tutorial he metido muy pocos disparos...tendré que mejorar eso.



Ale y aquí os dejo el trabajo de corta-pega final para el lobo espacial. ¡POR FIN TOCA LA FASE DE PINTURA!


La verdad es que es un gustazo poder volver a pintar, y más en mi escala preferida, 54 mm es muy divertida de trabajar, pero aún estoy intentando dominar ciertas cosas que me están dando muchos problemas, así que el beelphegor puede esperar!

2 comentarios:

  1. Pues el video te ha quedado muy instructivo. Decididamente voy a practicar algunas de las cosas que enseñas. Muchas gracias.

    Las pausas "cachondas", pues eso, cachondas; en un videotutorial pueden estar un poco de más, pero no dejan de ser un buen recurso para llamar la atención.

    Me ha gustado mucho especialmente la parte del tono medio con rojo y las luces máximas con blanco. Imagino que ambos los das muuuuuy diluidos (¿Usas agua para las citadel?) y a baja presión (¿1,5 bares?).

    Por último, el sonido, en la explicación suenas muy alejado y la música de fondo demasiado fuerte y había veces que casi no se te escuchaba por debajo de la música (muy molona, por cierto).

    El frankielobo me encanta, una transformación que "parece" sencilla pero muy bien resuelta ¿Qué tienes pensado ponerle en la mano izquierda?

    Saludos y muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hombre! Si la verdad es que se escucha muy mal, pero ya estoy solucionando el problema TRAQUILIDAD!
      Lo de las pausas cachondas es cosa mia, creo que hay demasiados tutoriales demasiado serios y esto es para divertirse a fin de cuentas.

      y lo de los tonos medios es todo un mundo, pero la base es esa, es usar pintura muy diluida y a ser posible a PINCEL, yo usé el aero más que nada por tenerlo ya montado pero recomiendo 100% hacerlo a pincel, se controla mucho mas.

      Y el lobo no tendrá nada en la mano izquierda, solo su furia lupina!

      Eliminar

Vistas de página en total