viernes, 7 de febrero de 2014

Seguimos trabajando duro! / We still working-hard.

Hola a todos amiguitos de las miniaturas. Hoy es día de entrega de los avances en el Explorador de Lobos Espaciales. Y preguntaréis, -¿Cuánto he avanzado? Y yo contesto, -¡POCO!

Como ya comenté en entradas anteriores, he  pasado por un bache a la hora de conseguir un cuero que resulte agradable a la vista y que sea creíble, así que he tenido que implementar una vez más mis habilidades con esto de pintar....Todo sea por mejorar.

Bueno, empecemos con el meollo; 

                                                                                                                                             
Hi, miniature little friends. Today is the delivery day of the advances in mi work on te Space Wolves Scout. And probably you ask me - How much have you advance? And my answer is ¡A FEW!

Like I comment in previous entries  I passed a bump in my leather technique. Is very difficult to me make a realistic leather effect, so I have improved my skills again.

Well, we come to the point:




Bueno, el primer paso era enmarcar de manera poco depurada la miniatura con los colores que tenía pensado, intentando conseguir una composición equilibrada y ver si todos los elementos tienen la misma luminosidad. 

Este truco ayuda mucho a la hora de detectar errores y posible falta de trabajo. Como se puede observar la piel de la cabeza le faltaba un poco de trabajo, así como el brazo izquierdo. Ahora los colores de la cabeza parecen más suaves y armónicos, pero los del brazo siguen igual que antes, así que tendré que retocarlos.

Una vez que estoy contento con el color elegido para la hombrera, el pantalón y el faldón de pieles comienzo a darle luces y sombras con capas muy finas de color.
                                                                                                                                                  

Well, the first step was to frame so little refined the model with the colors I had in mind, trying to get a balanced composition and see if all elements have the same brightness. 

This trick really helps in detecting errors and possible under-workt. As you can see the skin of the head was missing a bit of work, and the left arm too. Now head colors appear more smooth and harmonious, but the arm still as before, so I have to correct them. 

Once I'm happy with the color chosen for the shoulder, the pants and the skirt skins start to give light and shade with very thin layers of color.


En esta foto se puede observar la hombrera, decidí cambiar el color hueso por un rojo enriquecido en sus sombras con tonos púrpuras y marrones. El motivo de esta elección es contrastar más las luces con las sombras.

El problema con el rojo es que no se puede meter otro color más claro para dar luces y conservar el mismo color, ya que el rojo en sí está en su máximo rango de luminosidad, así que la manera que vi más acertada es un contraste por antagonismo. Por otro lado aún estoy pensando en el diseño del free-hand que pienso hacer en la hombrera. Lo mismo os sorprendo con un intento de relieve al más puro estilo Bohum....no lo creo TT.

Por el otro lado, la hombrera-cráneo de lobo, en su máximo esplendor. Esta es el motivo principal por el cual he decidido cambiar el esquema de color de la hombrera derecha.

Pues hasta aquí las novedades de mi trabajo, reconozco que esto se está alargando muchisimo, pero es lo que hay, las prisas no son buenas y quiero que quede lo mejor posible, así que no desesperéis.
                                                                                                                                                  

In this picture you can see the shoulder , decided to change the color of a red bone shadows enriched with purple and brown tones . The reason for this choice is more contrasting lights with shadows.

The problem with red is that you can`tt put a lighter color to light and keep the same color, because red itself is at its maximum brightness range , so the way I saw most successful is a contrast antagonism . On the other hand I'm still thinking about the design of free -hand I intend to do in the shoulder . The same I surprised with an attempt to highlight the purest style Bohum .... I think not TT.

As you can see, the shoulder - wolf skull in its heyday . This is the main reason why I decided to change the color scheme of the right shoulder pad .

This Is the latest news of my work , I recognize that this is stretching a lot, but what's the rush is not good and I want to make my best, so do not despair ..

Me despido desde mi cuarto, pasad buen fin de semana y gritad; SANGRE!!!
                                                                                                                                                  
I leave from my room, pass good weekend and cry; BLOOD!


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