jueves, 3 de julio de 2014

28 MM ES LA ESCALA!

Hola amiguitos de las miniaturas. Ya estoy pintando a tope, es un gustazo meterse de lleno en una mini y no pensar en nada más. El Beelphegor esta superchulo y todo eso pero...28mm y lobos espaciales es algo con lo que me gusta trabajar y más si está junto.

Con este estoy intentando volver a pensar en los lobos espaciales como marines con armadura GRIS, lo cual me parecía muy aburrido al principio de los tiempos, pero ahora con un poquito más de idea estoy empezando a divertirme cosa mala con las tonalidades. Y es que el gris amigos míos, es la superficie ideal para dar tonos.

Este es el muñequito a día de hoy.



De momento solo he dejado de manera muy sutil las sombras y las luces intermedias, ya que solo quería ver por donde ir tirando, pero creo que aún así mola un puñao.

2 comentarios:

  1. Ciertamente impresionante, me encanta

    Arsies (¡si no conoces su blog ya estás tardando!) usaba scorched brown también para los tonos de gris más profundos, yo los míos los he dejado más planos y no me he atrevido, pero viendo el control que tienes tú, seguro que lo aprovechas bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, conozco el blog de Arsies, !como no! Y ,si, también estoy al corriente de oscurecer este gris con scorched brown, tambien se lo he visto a iguazzu en una exterminador muy interesante. La cosa es que yo que querido probar cosas nuevas, he intentado darle tonos morados mediante la superposición de azul prusia y rojo quemado, ...esta foto está muy quemada y no se aprecia bien, la verdad es que ultimamente mis miniaturas son muy oscuras y es complicado dar con la luz correcta.

      Y lo más importante: ME GUSTA QUE TE GUSTE

      Eliminar

Vistas de página en total