sábado, 22 de febrero de 2014

NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA...

Saludos, amiguitos de las miniaturas. Después de una semana de mutismo bloguero, que conseguido sacar un huequecillo en mi agenda para escusarme de mi inactividad. ¡LO SIENTO NO HE TENIDO TIEMPO!

No lo he tenido, por estár ocupado con otras cosas no relacionadas con el miniaturismo y esas cosas, pero eso no me ha impedido sacar unos miniutillos al día para preparar mi siguiente trabajo.

Esta vez tengo que trabajar contra-reloj. ¿El motivo?. Pues que se acerca el IV CONCURSO DE MODELISMO ESTÁTICO CIUDAD DE LEGANES, y mi display es MUY, MUY, pero que MUY reducido. Es normal para alguien tan novato como yo, pero me gustaría ir con alguna pieza más.

Pués bien, me he decidido por una de mis marcas fetiche, AVATARS OF WAR. y la miniatura en cuestión es la siguiente; 

Me parece una miniatura con muchisima fuerza, y que puede llegar a lucir mucho si consigo hacer lo que tengo en mente. La idea básicamente es que esté presidiendo la cornisa de un acantilado mientras dos olas enmarcan la peana escenográfica.

Para muestra de mis avances, un botón.


En esta fotografía podéis observar cómo he dispuesto la miniatura ligeramente retrasada en la superficie de la peana, para que luego no se coman mutuamente el efecto de las olas con la propia miniatura.


Y en estas dos fotos podéis observar los avances hechos hasta ahora, 
  • La cara casi terminada
  • Larmadura a la que he aplicado color base con NEGRO-GRIS de Vallego Model color.
  • Y la capa, la parte que más avanzada está de la miniatura, todavía le faltan tonos, y eso que me he centrado en dárselos a base de bien ...en fin. 


Pues esto es todo, siento no tener más material esta semana, la verdad es que está siendo caótica. PERO, de todos mondos no desesperéis, tengo unas sorpresillas para la semana que viene en la sección de EN EL PUNTO DE MIRA.


2 comentarios:

  1. Pediré que me saquen fotos de ella ya que no podré verla.

    El sábado vi los lobitos tuyos en wargames :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes hombre, cuando vuelva la dejaré en el expositor de wargames para que la puedas ver.

      Eliminar

Vistas de página en total